Tiene 4 presentaciones:
Cua Cua Clásico
El delicioso wafer bañado en chocolate en una presentación de 18gr, contiene una barra del conocido chocolate.
Cua Cua 9 Barras
El mismo sabor especial y tradicional de este rico wafer bañado con chocolate en un paquete de Cua Cua que contiene 9 unidades.
Cua Cua minis
Presentación con cuadraditos de wafers bañados en chocolate. Una nueva experiencia de sabor en menor tamaño pero de igual cantidad.
Cua cua radikal
Kraft Foods Perú lanza al mercado Cua Cua Radikal, una barra de wafer con maní confitado cubierto con sabor a chocolate, creado especialmente para los jóvenes y adolescentes que realizan muchas actividades al mismo tiempo. Esta nueva alternativa de Cua Cua complacerá el paladar de aquellos que buscan una opción de merienda; cuando están Hambrientos; para que sigan con su día.
Cua Cua Radikal www.cuacua.com.pe cuenta con una web divertida e interactiva con juegos , cartelera de cine, horóscopo del día, tips de moda y permite al usuario colgar fotos y videos linkeados a facebook que se adapta al ritmo de vida y gustos de los jóvenes de hoy.
“Somos una empresa que constantemente innova pensando en el consumidor peruano. Este lanzamiento ha sido producto de una profunda investigación de las necesidades de los jóvenes y adolescentes que llevan un ritmo de vida lleno de actividades, encontrando en Cua Cua Radikal una deliciosa solución cool y divertida para que los jóvenes calmen el hambre y sigan con su día”, agregó Carlos Palomino, gerente de la categoría de galletas y chocolates de Kraft Foods Perú.
Cua Cua Radikal estará presente en los medios de comunicación con una campaña de televisión, outdoors, punto de venta y actividades BTL y ya se encuentra disponible en supermercados y bodegas a nivel nacional y a un precio sugerido de S/. 1.00.
Cua Cua Radikal www.cuacua.com.pe cuenta con una web divertida e interactiva con juegos , cartelera de cine, horóscopo del día, tips de moda y permite al usuario colgar fotos y videos linkeados a facebook que se adapta al ritmo de vida y gustos de los jóvenes de hoy.
“Somos una empresa que constantemente innova pensando en el consumidor peruano. Este lanzamiento ha sido producto de una profunda investigación de las necesidades de los jóvenes y adolescentes que llevan un ritmo de vida lleno de actividades, encontrando en Cua Cua Radikal una deliciosa solución cool y divertida para que los jóvenes calmen el hambre y sigan con su día”, agregó Carlos Palomino, gerente de la categoría de galletas y chocolates de Kraft Foods Perú.
Cua Cua Radikal estará presente en los medios de comunicación con una campaña de televisión, outdoors, punto de venta y actividades BTL y ya se encuentra disponible en supermercados y bodegas a nivel nacional y a un precio sugerido de S/. 1.00.
En la Página Web podemos encontrar información sobre las diferentes presentaciones: http://www.cuacua.com.pe/
Azo, es lo mas rico
ResponderEliminar